hez, limpia y corta en tiras finas los pimientos y las cebollas, y saltea los vegetales 10 minutos en un hilo de óleo de oliva.
Separa los ramitos del brócoli y lávalos. Cuécelos al vapor durante 10 minutos. Pela el diente de ajo y pícalo menudo.
Antes de entrar, los asistentes tienen click here que dejar en sus taquillas cualquier tipo de dispositivo que pueda emitir candil, móviles y relojes. Todos ellos están guiados por una persona ciega, con el fin de que quienes no tienen esa condición, se pongan en el mismo nivel que ellos.
Limpia las alcachofas retirando las hojas exteriores y las puntas. Lávalas y rocíalas con unas gotitas de limón. Pela la calabaza, lávala y córtala en dados. Despunta las judíGanador, lávalas y córtalas por la centro. Retira las hojas exteriores de las coles de Bruselas y lávalas.
escoria las berenjenas, despúntalas y córtalas en láminas, a lo prolongado, de 2 cm de volumen. Escurre la mozzarella y córtala en rodajas. deshecho los tomates y córtalos por la centro.
Según la directora, este concepto de restaurante recibió influencias de diferentes cenas a oscuras que se hacían en Alemania durante los años 80 y 90 de forma más asociativa, para sensibilizar a los familiares de las personas ciegas.
Sirve la crema caliente espolvoreada con las almendras, los aros de cebolleta reservados y el sésamo.
Por si no lo sabíVencedor, el cuscús es originario del ideal de África, pero se ha acogido en otras regiones, como el sur de Italia. hogaño en día, se consume en muchas partes del mundo. De hecho, no obstante es común verlo en los estantes de la mayoría de supermercados.
Pela los ajos y pártelos en láminas finas. Calienta la centro del grasa en una paila antiadherente y sofríelos hasta que se doren.
Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de limón y pásalos 3 minutos por cada flanco en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.
Sírvelos En seguida, decorados con unas hojas de albahaca y unos tallos de cebollino, ambos lavados y secos.
Dora las hamburguesas en una sartén con unas gotas de unto bien caliente 2 minutos por cada flanco.
Saltea los espárragos y las gambas por tandas en una sartén con un hilo de aceite, 3 minutos por cada lado, y retirar. Añade un poco más de aceite y sofríe la cebolleta y el ajo 5 minutos.
Desde la mandioca hasta el asado, pasando por el tereré y los deliciosos postres, la comida paraguaya ofrece un festín para los sentidos que no querrás perderte.